SPANISH LOGO_72x.png

Comienza Parte de la Fe Naz

 

No dejes que la iglesia sea tu domingo por la mañana. ¡Dios desea que estemos en comunidad unos con otros!

Nuestro deseo es que te conviertas en todo lo que puedes ser en Cristo; por lo tanto, nuestra esperanza es que cada persona no solo asista a los servicios con regularidad, sino que también se conecte a un estudio bíblico en grupos pequeños. Ofrecemos estudios bíblicos o tópicos los domingos por la mañana y grupos en casa entre semana para profundizar en el estudio de la Palabra de Dios y en las relaciones entre nosotros.

 

Nunca estará completa tu vida en Cristo hasta que derrames tu vida por los demás. Crecer en la semejanza a Cristo significa que serás centrado en los demás en lugar de egocéntrico. Encuentra a donde perteneces en la Iglesia Faith Naz.

Aquí es donde AMAMOS, VAMOS y SERVIMOS.

Faith Naz Kids | 1er - 5to Grado

MOSTRAMOS a todos los niños, el amor incondicional y que importan, GUIAMOS a todos los niños a comprender que el amor de Dios es un regalo a través de Su hijo Jesús, AYUDE a todos los niños a descubrir lo que significa ser como Jesús en todas las áreas de su vida y PASEO junto a todos los niños a medida que aprenden a amar a Dios y a los demás incondicionalmente.

Clases de Domingo por la Mañana, 9:15 AM

– El viaje de Faith Naz Kids a través de la Biblia.

Servicio de Domingo por la Mañana, 10:30 AM

-

Faith Naz Kids comienza nuestro tiempo en el Santuario, luego se muda a la Iglesia de Kids Space Children. Este es un momento en que aprendemos más acerca de Dios, estudiamos la Biblia y nos divertimos con oportunidades de aprendizaje interactivo que los niños pueden aplicar a sus vidas.

El último domingo del mes, los niños de Faith Naz experimentan un servicio completo de adoración de adultos con sus familias.

 

Miércoles por la Noche, 6:30

– Únase a nosotros para un momento de diversión, aprendizaje y merienda mientras aprendemos más sobre cómo es vivir como Jesús..​

Ministerio de la Juventud | 6º - 12º Grado

Clases de Domingo por la Mañana, 9:15 AM

Reunirse en los salones portátiles para jóvenes en el lado norte del campus

 

Miércoles por la Noche, 6:30-8 PM

Reunirse en los salones portátiles para jóvenes en el lado norte del campus

 

Faith Naz Adolescentes es para todos los estudiantes de secundaria y preparatoria de 6º a 12º grado (Jr. y Sr. High).

Faith Naz Adolescentes es un gran momento de juegos, adoración y un mensaje a medida que crecemos en nuestra fe a través de la Palabra de Dios y la vivimos juntos en comunidad.

Ministerio Agora

El Ágora es un espacio animado que se dedica a la discusión abierta y el aprendizaje sobre asuntos de fe, cultura y teología cristiana dentro de un mundo vasto y multicultural. Para todos los que buscan encontrar una comunidad y establecer relaciones mientras están en la universidad o más allá.

Ministerios de Adultos

Desde nuestro ministerio de mujeres, grupo de hombres, estudios bíblicos para adultos los domingos por la mañana y martes por la noche, grupos de vida, proyectos de servicio, actividades de extensión y oportunidades para desarrollar una auténtica comunidad con otros, nuestra miniserie para adultos tiene un lugar para todos.

Ministerio Compasivo

Faith Naz es una apasionada de las vidas transformadas en Cristo que se centran en la reconciliación, restauración y renovación de la relación de las personas con Dios.

 

Nuestro ministerio compasivo ministra intencionalmente a toda la persona, con el objetivo de satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales de todas las personas. Ya sea a través de la enfermería del campus, la repostería de alimentos, las habilidades para la vida, el asesoramiento y más, somos socios con nuestras comunidades para demostrar el amor de Jesús en palabras y hechos. Faith Naz hace esto desarrollando una compasión centrada en el ministerio de vida para ayudar a los miembros de nuestra comunidad cuando

se necesita una habilidad para la vida o la vida mientras se obtiene el privilegio de atender las necesidades espirituales de las personas.

 
 
 
 
 

CONECTATED

Nosotros, en la fe Naz deseamos viajar con usted. si te gustaría involucrarte y usar tus talentos y dones dados por Dios dentro de esta iglesia; Le pedimos que comience su viaje con nosotros permitiéndonos conocerlo. Venga, sea parte, admire y luego, a tiempo, encuentre su lugar de servicio dentro del cuerpo de nuestra iglesia.

 

¡Venga a visitarnos este domingo para conocer todas las áreas de servicio y ministerio en las que puede involucrarse! Puede completar el formulario a continuación para indicar su interés y alguien de nuestra oficina se comunicará con usted en breve.