top of page
Image by Edward Cisneros

BIENVENIDOS A FAITH NAZ 

AMANDO | LLENDO | SIRVIENDO

IGLESIA FAITHNAZ TRASMITIDOS EN VIVO

LOS SERVICIOS 

VIERNES : 7PM Español 

DOMINGO EN LA Mañana 10:30am: Ingles
DOMINGO EN LA TARDE : 3PM Español 

TRANSFORMANDO VIDAS

En Faith community Church Of Nazarene, somos personas por compartir el poder transformador de Dios con la gente. Mientras nos esforzamos por reflejar a Jesús y restaurar la esperanza en nuestra Comunidad. Sostenemos que por la fe en la muerte de cristo y resurrección somos nueva creación, través del amor redentor de Dios y la reconciliación. Como iglesia multicultural, Vivimos nuestra fe amando a Dios y a los demás. Llendo y haciendo discípulos a la manera de Cristo , y sirviendo juntos como una familia de fe.

Icon LG_72x.png

AMANDO

Jesús le dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Mateo 22: 37-39

LLENDO

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. ¡AMEN!

          Mateo 28:19-20

SERVIENDO

Creemos que la unidad y el servicio se entrelazan y se sobreponen, y que somos mejores cuando servimos juntos como una familia de FE. creemos que el señor tiene un lugar para cada quien. proporcionando la oportunidad de servir juntos. Tanto dentro como fuera de la iglesia local. Mientras continúa la misión y los ministerios de cristo a todos.

SERVICIOS DE LOS DOMINGOS

INGLÉS  |  10:30 AM

ESPAÑOL | 3 PM

430 N Peach Ave, Clovis, CA 93612

Sunday Morning

ESCUELA DOMINICAL  |  9:15 AM

Se ofrece para niños y adultos de todas las edades. Visite nuestra​ Página de Ministerio para ver todas las clases y estudios actuales.

SERVICIO DE INGLÉS |  10:30AM

Nuestro servicio de adoración matutina sigue un estilo contemporáneo

y se extiende desde las 10:30 a.m. a las 11:45 a.m. Todos están invitados a experimentar la presencia de Dios, con música de adoración apasionada e inspirada, así como con la predicación bíblica.

Todos son bienvenidos, así como usted se siente más cómodo, ya sea casual o más formal.

Durante el servicio de adoración de la mañana, nuestros niños pueden participar en Iglesia de los niños, donde aprenden y crecen en la fe.

El último domingo del mes es el domingo familiar, cuando nuestros hijos comparten nuestro tiempo de adoración, y todos participamos en la Comunión como una Familia Comunitaria de Fe.

SERVICIO EN ESPAÑOL |  3 PM

Nuestro servicio de alabanza y adoración se lleva a cabo desde las 2 p.m. hasta las 3:30 p.m., con un tiempo de comunión después del culto. El servicio es de estilo contemporáneo con un apasionado y animado equipo de adoración musical, un equipo de danza y una predicación bíblica.

Nuestro servicio nocturno está orientado a la familia y se recomienda que los niños asistan junto a sus familias

NIÑOS

JUVENTUDES Y UNIVERSIDAD

ADULTOS

Sermones & Mensajes

Tienes el poder para impactar vidas.

bottom of page