top of page

¡TIENES EL PODER PARA IMPACTAR VIDAS!

¿PORQUE DAMOS DIEZMOS?

Diezmamos para apoyar a la iglesia y expresar confianza en Dios. El diezmo es un acto basado en las escrituras. Malaquías 3:10 cita al Señor diciendo: "Trae todo el diezmo al almacén, para que pueda haber comida en mi casa. Ponme a prueba en esto y mira si no voy a abrir las compuertas del cielo y derramar tantas bendiciones que no tendrás espacio suficiente para ello ". Elegimos ser obedientes a este mandato y vivir bajo la bendición de Cristo en nuestras vidas. El diezmar es un acto que se hace con alegría y voluntariamente como una ofrenda de los primeros frutos de nuestro trabajo y una expresión de entrega a Dios.

 

2 Corintios 9: 6 "Cada hombre debe dar lo que ha decidido dar en su corazón, no a regañadientes ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre."

 

¿DONDE VA MI DINERO?

El objetivo principal de dar es ayudar a otros a construir una relación en Jesucristo, tanto a nivel local como global. ¡Los fondos de Faith Community Church se destinan a apoyar a nuestra iglesia local, al Distrito Central de California para trabajar en el Valle Central de California, y a la Iglesia General del Nazareno para apoyar conjuntamente a más de 700 misioneros en 162 áreas en todo el mundo! Los esfuerzos de nuestra iglesia local apoyan a las organizaciones dentro del área de Clovis / Fresno, incluida la despensa de alimentos, la asociación con escuelas locales, ferias de salud, proyectos comunitarios, necesidades de ayuda de emergencia y benevolencia y muchos otros esfuerzos locales.

 

Nuestra iglesia también es capaz de apoyar a nuestro personal pastoral, personal docente y propiedad locales para brindar un espacio de bienvenida e invitación a nuestra comunidad durante toda la semana.

Maneras de Dar

EN PERSONA

Pase por la oficina de nuestra iglesia abierta de lunes a jueves de 9 AM a 12 PM

POR CORREO

Envíe su regalo a la oficina de la iglesia al:​

430 Peach Ave.

Clovis, CA 93612

bottom of page