top of page
SPANISH LOGO_72x.png

COVID-19  ACTUALIZATION

Familia de fe…

Gracia y paz sobre ti, en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Es justo afirmar que estamos viviendo en tiempos sin precedentes. El miedo y la ansiedad se están volviendo infecciosos a través de la letanía de incógnitas, "qué pasaría si" y "qué hacemos". Aunque estamos enfrentando nuevos tiempos en nuestras vidas, estos no son desconocidos para nuestro Dios o el pueblo de Dios. A lo largo de las Escrituras, leemos historias de personas de Dios que enfrentan circunstancias desconocidas, hambrunas, miedos y desafíos. También aprendemos que, a través de cada situación, Dios salva, rescata y redime de su amor eterno y su gracia abundante.

 

Sin embargo, reconocemos la realidad de nuestros miedos y entendemos que solo porque tengamos miedo no significa que hayamos perdido nuestra fe. Está bien clamar a Dios en la plenitud de la honestidad y decir: "Creo, Señor ... ayúdame en mi incredulidad (Marcos 9:24)". Al mismo tiempo, alentamos a todos a aferrarse a las Palabras de nuestro Salvador que nos recuerda que para "Dios todas las cosas son posibles (Mateo 19:26)", lo que habla de la inmensidad del deseo de Dios de salvarnos. Estamos comprometidos a orar durante toda esta crisis. Si alguien tiene solicitudes de oración, envíelas a prayer@faithnaz.org, llame a la oficina de la iglesia o publíquelas en nuestras redes sociales. Si siente que necesita oración en persona, comuníquese con la oficina de la iglesia para comunicarse con uno de nuestros pastores. Queremos que todos sepan que no estás solo.

 

Podemos encontrarnos en tiempos desconocidos, pero nuestros tiempos no son desconocidos para Dios. Dios es fiel. Dios escucha nuestras oraciones. Dios es nuestro refugio. Dios siempre cumple sus promesas. Nuestro Dios es nuestra roca y nuestro Redentor, y el Señor es nuestro refugio en la tormenta. Todos sabemos que Dios nos verá a través de esto, pero el llamado del pueblo de Dios no es "sobrevivir" a estas circunstancias ... El pueblo de Dios debe "prosperar" cuando nos enfrentamos a tiempos sin precedentes. Prosperamos buscando a Dios y viviendo vidas que reflejan el amor de Dios.

Esta crisis de covid-19 es un tiempo de Cuaresma. Un momento en el que hacemos un inventario de nuestras vidas y crecemos en nuestra fe. Orar. Lee las Escrituras. Ama a tu prójimo. Busque formas de servir a quienes nos rodean y a quienes conocemos. Haga llamadas telefónicas o envíe mensajes de texto para saludar. Si hacemos un recado, pregunte a aquellos que no deberían salir si necesitan algo. Estos pequeños comienzos inspiran compasión y hacen crecer nuestra fe para amar bien. Estos humildes comienzos animan nuestros corazones y nos llevan a buscar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza.

 

La Pascua está a la vuelta de la esquina, y mientras miramos hacia adelante, lo hacemos con la esperanza resucitada que viene de Cristo venciendo la muerte. Somos el pueblo de Dios, su cuerpo, su novia, su amada y su iglesia. Somos creados para adorar, y ahora es ese momento. Agárrate fuerte, mantén tu fe y sabe con seguridad que Dios lo ha conseguido ... porque nuestro Dios reina.

 

Somos una comunidad Un grupo de personas de todos los ámbitos de la vida se unen con el único propósito de transformar vidas a través de Jesucristo. Somos una comunidad que practica amar a Dios y a los demás. Somos una comunidad que invierte en hacer una diferencia en la vida real en nuestra comunidad circundante tocando áreas afectadas como la escuela local, personas mayores y personas sin hogar. Somos una comunidad que tiene la intención de lograr un estilo de vida de crecimiento que refleje a Jesús. Somos una comunidad que ama, va y sirve. 

Grace y paz,

Pastor Jason

18 de marzo, 2:30pm

Faith Community Church está comprometida con los siguientes objetivos:

(1) proporcionar formas de adorar y experimentar la comunidad de manera segura,

(2) ejemplifique a Jesús en un momento en que la gente necesita esperanza,

(3) seguir una guía legal para proteger a la congregación y los visitantes, y

(4) encuentre formas de evangelizar durante este tiempo

 

En la reunión de la junta de anoche, la Junta de Faith Community Church aprobó por unanimidad la siguiente guía para la iglesia durante las próximas semanas en respuesta a COVID-19. Toda la orientación a continuación es efectiva de inmediato y se extenderá hasta el lunes 13 de abril, momento en el cual tenemos la intención de proporcionar nueva orientación basada en la orientación de salud pública disponible:

  • Se alienta a los miembros y asistentes de Faith Community Church a mantenerse actualizados sobre las directivas del gobierno local, estatal y federal sobre COVID-19 y la orientación de salud comunitaria, y a seguir la orientación emitida.

  •  Faith Community Church actualizará nuestro sitio web y las plataformas de redes sociales según sea necesario durante este tiempo dinámico a medida que los líderes de nuestro país y los funcionarios de salud ofrezcan más información y recomendaciones.

  •  Las horas de oficina de la comunidad de Faith se mantendrán constantes y estarán abiertas según lo publicado: de lunes a viernes de 9 am a mediodía. Todas las citas después de hora / fuera de horario deben programarse llamando a la oficina de la iglesia al 559-298-3097 o por correo electrónico a office@faithnaz.org

  •  Durante el horario comercial de la iglesia, los pastores y el personal de la iglesia asegurarán la cobertura de la oficina en todo momento.Faith Community Church

  • honrará las recomendaciones de salud de los funcionarios nacionales, estatales y locales para limitar la propagación de la exposición de covid-19 y de persona a persona. Se requiere distanciamiento social, lo que significa mantener una distancia de seis pies entre las personas.

  •  Uso de las instalaciones de la iglesia:

  •  Hasta el lunes 13 de abril, los ministerios que soliciten usar las instalaciones de la iglesia para cualquier propósito fuera de las reuniones normales se limitarán a reuniones de menos de 10 personas, cumplirán los requisitos de distanciamiento social y coordinarán a través del Pastor Jasón para usar las instalaciones.

  •  Para los que están fuera de la iglesia, el uso de las instalaciones de la iglesia estará prohibido hasta el lunes 13 de abril.

  •  Las actividades de mitad de semana se ven afectadas hasta el lunes 13 de abril de la siguiente manera:

  •  El servicio de adoración del miércoles por la tarde se cancela hasta el 13 de abril.

  •  La práctica de adoración en inglés los miércoles por la noche también se cancela hasta el 13 de abril.

  • Los equipos de adoración en español e inglés solo practicarán juntos antes de los servicios (más información sobre los servicios a continuación).

  •  Suspender las reuniones en persona de los ministerios a mitad de semana (con vigencia inmediata) hasta el lunes 13 de abril.

  •  En un esfuerzo por apoyarse unos a otros y construir una comunidad, se animará a todos los líderes del ministerio a comunicarse con la oficina de la iglesia y la iglesia proporcionará una cuenta de acceso de video Zoom.Life Grupos and Community Grupos:

  • Se alienta a todos los grupos de vida y grupos comunitarios a participar con sus grupos en reuniones virtuales en lugar de reuniones cara a cara hasta el lunes 13 de abril.

  •  Se aconseja a los grupos que las personas que están en grupos vulnerables deben evitar las reuniones en persona.

  • Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas vulnerables incluyen adultos de 65 años o más, y aquellos con afecciones preexistentes, como enfermedades cardíacas, pulmonares y diabetes.

  •  Como precauciones mínimas para los grupos que eligen reunirse en persona, se les pide a los grupos que sigan la guía de los CDC reuniéndose en grupos de menos de 10 y observando los requisitos de distanciamiento social.

  •  En un esfuerzo por apoyarse mutuamente y construir una comunidad, se animará a todos los líderes de Life Group a comunicarse con la oficina de la iglesia y la iglesia proporcionará una cuenta de acceso de video Zoom.

  • Servicios de viernes y domingo (mañana y tarde):

  • Los servicios programados para el 20, 22, 27 y 29 de marzo se realizarán solo a través de transmisión en vivo.

  • Se aconseja al equipo de adoración, al equipo audiovisual y al personal pastoral que mantengan a todo el equipo con 9 personas o menos para grabar el servicio.

  •  Los servicios programados para el 3, 5, 10 y 12 de abril se llevarán a cabo a través de transmisión en vivo y un formato "drive-in" que se compartirá con más detalle a medida que los pastores y el personal desarrollen este concepto. La intención es brindar la oportunidad de asistir a un servicio y experimentar la comunidad mientras se sigue la guía de salud pública.

  • Despensa de Comida:

  • La iglesia está buscando un equipo de 10 o menos personas que estén dispuestas a ayudar con el empaque y distribución de alimentos.

  •  En la mayor medida posible, el mismo equipo participará en este ministerio durante este período de incertidumbre.

  • La distribución de alimentos se llevará a cabo en un estacionamiento de dos carriles en el estacionamiento de la iglesia. Los participantes del ministerio recibirán más instrucciones

  • Manos de Compassion:

    • Cancelado hasta el lunes 13 de abril, con más orientación a seguir en ese momento, reconociendo que este es un momento para que la iglesia sea de mayor servicio a la comunidad, y alentar a las personas a compartir formas creativas de servir a aquellos en

bottom of page